Uploaded with ImageShack.us

jueves, 14 de octubre de 2010

CORO MAGNIFICAT EN EL 9º ENCUENTRO INTERNACIONAL NO COMPETITIVO DE CANTO CORAL


vv

Los días 16 y 17 de octubre se estará realizando en la ciudad de Piriápolis, República Oriental del Uruguay, el 9º Encuentro Internacional de Coros, no selectivo, denominado "EN CANTO DE MAR".
Participarán este año los coros: MAGNIFICAT, de Basavilbaso, Entre Ríos, (único coro de la Argentina) y los uruguayos SANTA AMELIA, de Mercedes; ENCLAVE, de Juan Lacaze, y de Montevideo: DEUTSCHER MÄNNER CHOR; RENACERES; VOCES DEL ELBIO; DON BOSCO; SAMSARA y SEMITONO-RESONAMOS.

El "Magnificat", por ser el único participante extranjero, tendrá la posibilidad de una actuación especial, en un recital exclusivo, el viernes 15, en la sala de la Casa de la Cultura de esa ciudad balnearia.
El espectáculo central será el sábado a partir de las 18 hs., en el salón "La Fontana" del Hotel Argentino, mientras que el domingo por la mañana se cerrará el encuentro con los coros cantando en la Rambla.

El hermoso entorno de mar y sierras de esta zona, en todo el esplendor de la primavera, convoca a una fiesta de los sentidos de la que el encuentro es parte.
El Coro Magnificat estará partiendo de la Terminal local el viernes a las 8 hs., teniendo previsto el regreso para el domingo 17 por la noche.

FUENTE: FM CENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario