Uploaded with ImageShack.us

jueves, 14 de octubre de 2010

LILUONT RIT Y ANGELOTES ESTARAN EN PRE COSQUIN

Durante el sábado 16 y el domingo 17 de octubre se desarrollará el Pre Cosquín Rock, con la participación de 16 bandas musicales de la Costa del Uruguay preseleccionadas entre 58. El evento, que se realizará en Frank Zappa Club ambos días desde las 20, se hará por primera vez en Concepción del Uruguay.
El sábado 16 y domingo 17, a partir de las 20, en Frank Zappa Club, ubicado en Rocamora 147, se desarrollará el certamen denominado Pre Cosquín Rock 2011, sede Concepción Del Uruguay.
 FOTO ROCANRIEL

Las 16 bandas pre-seleccionadas por el jurado oficial son Nervios (San José), Angelotes (Basavilbaso), Oyabún (Concepción del Uruguay), Turi Rastaman (Concepción del Uruguay), Los Cachorros (Concordia), Atolón de Funafuti (Buenos Aires), Crisantemo (Concepción del Uruguay), Alcatraz (Larroque), Bacteria (Villa Elisa), Culto (Concepción del Uruguay), Liluon Rit (Basavilbaso), Casanova (Concepción del Uruguay), Chakota (Concepción del Uruguay), Suma Paciencia (Concepción del Uruguay), Anfitriones (Concepción del Uruguay) y Primer Ministro (Concepción del Uruguay).

 

Las 16 bandas fueron seleccionadas por Nardo González, Víctor Ávila y Alejandro Ramos, jurado oficial del Pre Cosquín Rock 2011, sede Concepción del Uruguay, sobre un total de 58 bandas inscriptas de la costa del río Uruguay.
FUENTE: FM CENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario